11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 15 octubre 2015 | San Lorenzo

Robos en el cementerio de San Lorenzo

Vecinos denunciaron gran cantidad de robos en el cementerio de la ciudad de San Lorenzo, se llavan las placas, los nichos y hasta las fotos.
Robos en el cementerio de San Lorenzo Desde hace tiempo ha crecido la cantidad de robos que ocurren en el cementerio municipal de la ciudad de San Lorenzo, además de los hechos vandálicos contra los nichos, como pintadas o roturas.

Uno de los vecinos damnificados contó que habían ido al cementerio con su mujer y que por la falta de control que habitualmente hay en ese lugar, los malechores o jovenes rebeldes se llevan las placas, los nichos y hasta las fotos de los fallecidos.

El vecino aseguró que se cruzó con otras personas que sufrieron este mismo tipo de robos y expresó que irá a la municipalidad para realizar el reclamo por lo ocurrido.

Un hecho particular que se vive en la gran parte de los cementerioa de la región, la falta de seguridad y control deja ingresar a sujetos que aparentemente durante la noche sustraen este tipo de piezas, como placas de bronce, para luego revenderlas y conseguir algo de dinero.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ