11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
lunes, 30 noviembre 2020 | San Lorenzo

Robó un celular, los vecinos quisieron golpearlo y fue detenido

Fue en la localidad de San Lorenzo cuando un sujeto arrebató el teléfono a una mujer en la vía pública. Personal policial logró dar con el delincuente y fue detenido. Debieron introducirlo en el móvil policial rápidamente porque los vecinos intentaron golpearlo
Robó un celular, los vecinos quisieron golpearlo y fue detenido El domingo por la noche aproximadamente a las 20.30hs. personal del Grupo de Operaciones Tácticas procedió a la aprehensión de un masculino que arrebató un teléfono celular a una mujer de 41 años de edad que se encontraba por calle Gurel al 700 de la localidad de San Lorenzo.

El sujeto se dio a la fuga por calle Huzinger, arrojando el celular al piso ya que era perseguido por varios masculinos. Al arribo de la unidad móvil se entrevistó a un vecino que presenció todo lo sucedido, señalando un terreno baldío dónde se ocultó el autor del hecho. Al inspeccionar el predio señalado, lograron la aprehensión del masculino llamado S.C.R. de 24 años de edad, con domicilio en Fray Luis Beltrán, que se encontraba oculto en una construcción abandonada debajo de un fogón.

Se lo introdujo rápidamente a la unidad ya que los vecinos intentaron golpearlo, se puso en conocimiento a la Dra. Serena Agente Fiscal en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ