Luego del Culto-bar, ahora el Culto-Auto. Más de 250 autos se congregaron para reclamar al gobierno provincial la apertura de los templo.

Luego de una repercusión mundial tras la apertura de la iglesia Redentor en modalidad “Bar”, la comunidad evangélica de San Lorenzo se hace escuchar nuevamente con una actividad no habilitada y con tintes provocativos hacia el gobernador Omar Perotti para que determine la apertura de los templos y la libre práctica del culto.

Según informó el medio periodístico de la comunidad (Medios Red)” Al mejor estilo de auto-cine, aproximadamente 250 autos colmaron el campus de Comunidad Redentor en San Lorenzo a las 15Hs. Semanas atrás se presentó a la gobernación el proyecto de auto-culto, frente al cual hubo un silencio administrativo”.

“Debido a esta falta de pronunciamiento por parte de las autoridades, la iglesia accionó nuevamente. El evento contó con todas las medidas necesarias para prevenir contagios de coronavirus y la jornada transitó sin inconvenientes”, informaron.

Imagen: Medios Red

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook