11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
martes, 09 marzo 2021 | San Lorenzo

Realizarán un Zumbathon solidario en San Lorenzo

Será el próximo sábado 13 de marzo a partir de las 18:30hs en el parador turístico de la localidad. Es a beneficio de Anide. La entrada es un alimento no perecedero.
Realizarán un Zumbathon solidario en San Lorenzo Una de las instituciones beneficiadas con esta actividad será Anide (Ayuda a la Niñez Desprotegida) que viene funcionando en la ciudad desde el año 1987. El evento se realizará el próximo sábado 13 de marzo a partir de las 18:30hs en el parador turístico de la localidad de San Lorenzo.

La entrada del evento es un alimento no perecedero, ropa o juguetes. Aparte del baile habrá shows, feria de emprendedores y artesanos y foodtrucks. También habrá sorteos.

“Se creó a beneficio de Anide y comedores de San Lorenzo, la idea es ayudar, el valor de la entrada va a ser un alimento perecedero, ropa, juguetes. Va a haber 14 instructores, y van a venir dos artistas reconocidos por Zumba. Habrá feria, food trucks, sorteos y más”, expresó Maria Paz, una de las organizadoras del evento.

"En diciembre hicimos uno, y fueron 80 personas, que en plena pandemia fue muy redituable. Se recaudó mucho y optamos por ayudar también a gente de barrios humildes, por ejemplo una familia a la que se le prendió fuego la casa. Ojalá que este año venga amucha gente", agregó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ