11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 31 marzo 2021 | San Lorenzo

Realizan caminata en San Lorenzo por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Será el próximo viernes 2 de abril, a partir de las 16 en el Campo de la gloria. En esa misma jornada se homenajeará a los Héroes de Malvinas
Realizan caminata en San Lorenzo por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo El próximo viernes 2 de abril se llevará a cabo una caminata en San Lorenzo para concientizar sobre el Autismo, además los mismos organizadores y concurrentes homenajearán a los Héroes de Malvinas.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana en el Campo de la gloria, donde habrá un stand que brindará información y material sobre autismo, además recibirán alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares que luego serán donados.

La caminata comenzará a las 16 hs, se invita a los participantes a vestirse de azul o llevar algún accesorio de dicho color. El evento es organizado por Padres TGD San Lorenzo y Rompamos juntos barreras por el autismo, con la invitación especial de la Municipalidad local.

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y adultos que sufren este trastorno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ