11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
sábado, 03 abril 2021 | San Lorenzo

Quedó detenido por ingresarle marihuana en un pan a un preso en la Alcaldía de San Lorenzo

Un beltranense de 25 años ingresó un pan con marihuana para un familiar detenido en la sede de la Alcaldía Mayor de la URXVII de San Lorenzo. Ocurrió en la mañana de este sábado, mientras se estaba llevando a cabo el turno de visitas. Los oficiales lo descubrieron y quedó detenido.
Quedó detenido por ingresarle marihuana en un pan a un preso en la Alcaldía de San Lorenzo En la mañana de este sábado, un hombre de 25 años oriundo de Fray Luis Beltrán fue detenido cuando ingresó marihuana en un pan para su familiar detenido en la Alcaldía Mayor de la Unidad Regional XVII. Ocurrió mientras se estaba desarrollando el turno de visitas de familiares a los internos.

A las 9 de la mañana, comenzó la recepción de paquetes y el ingreso de familiares para la visita masculina del turno que finaliza a las 13 horas. Los oficiales que estaban de guardia revisaron los paquetes de uno de los internos y en su interior encontraron un pan con “una cantidad de sustancia vegetal aparentemente cannabis sativa (marihuana)”, reza el parte policial.



Debido a esto, procedieron a identificar a la persona que ingresó dicho paquete, llamado F.A.F. de 25 años oriundo de Fray Luis Beltrán. Acto seguido detuvieron al masculino, trasladaron lo actuado a la Agencia de Investigación Criminal y se le dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de Rosario.

El hecho fue caratulado como Infracción a la Ley 23.737, referida a la portación de estupefacientes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ