11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
martes, 12 enero 2021 | San Lorenzo

Protocolo Covid: Turnos previos, capacidad reducida y suspensión de pasaportes en el Registro Civil de San Lorenzo

Ante la pandemia de Coronavirus, desde hace varios meses, se implementan distintas medidas sanitarias en la sede sanlorencina
Protocolo Covid: Turnos previos, capacidad reducida y suspensión de pasaportes en el Registro Civil de San Lorenzo El Registro Civil de la ciudad de San Lorenzo funciona con protocolos sanitarios ante el Covid-19. Implementaron trámites con turnos previos y casamientos con capacidad reducida.

Osvaldo Zamora, funcionario del lugar, detalló en 11 noticias la modalidad con la que trabajan desde hace varios meses. Para DNI , se solicitan turnos previos por vía telefónica, al igual que el trámite para anotar a los recién nacidos.

Para casamientos se dan entre 2 o 3 turnos por viernes. Y, por el momento, no se están realizando pasaportes.

“Hay mucha demanda para solicitar los DNI, le estamos dando prioridad a los casos urgentes. Hoy funcionamos en horarios de 7.30 a 12.30 de lunes a viernes”, detalló Osvaldo.

Para sacar turnos se debe llamar al 423366.

En la ceremonia del civil solo ingresan al registro los novios, dos testigos y un fotógrafo. No se permite la aglomeración de personas en la entrada, por lo tanto quedó suspendido el momento en el cual se le tira arroz a los recién casados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg