11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 09 agosto 2022 | San Lorenzo

Prisión preventiva para el denunciado por abuso sexual, a quien su víctima encontró en un bar

El pasado lunes por la madrugada, una mujer paró a una patrulla policial y denunció que el hombre a quien ella había denunciado por abuso sexual estaba en el mismo bar que ella. Tenía pedido de captura, por lo que la policía lo detuvo. Este martes fue imputado y le dictaron un mes de prisión preventiva.
Prisión preventiva para el denunciado por abuso sexual, a quien su víctima encontró en un bar
En horas del mediodía de este martes, la Justicia sanlorencina le dictó un mes de prisión preventiva a Franco D. (24), acusado de abuso sexual con acceso carnal, cometido hacia una joven quien lo encontró el pasado lunes por la madrugada en el mismo bar en el que ella estaba y lo denunció a la policía.

En la audiencia imputativa, el Fiscal Dr. Juan Carlos Ledesma le atribuyó al imputado el delito de Abuso sexual con acceso carnal, y solicitó la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.

El acusado cayó preso luego de que, alrededor de las 3:20 de la mañana del lunes, la propia víctima diera aviso a una patrulla policial que circulaba por la zona de Av. San Martín y Salta de San Lorenzo que el masculino a quien ella había denunciado por abuso sexual se encontraba en el mismo bar que ella.

Ante esta situación, la policía verificó con el 911 que efectivamente sobre el sindicado pesaba una orden de detención por el delito mencionado, por lo que fue detenido en las inmediaciones del bar y puesto a disposición de la Justicia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ