11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
sábado, 26 junio 2021 | San Lorenzo

Prisión preventiva para el acusado de abusar sexualmente de tres adolescente en San Lorenzo

Se le dictó prisión preventiva por dos años o hasta el juicio. El hombre está acusado de haber practicado sexo oral a tres adolescente el pasado miércoles por la noche en una casa abandonada de Sargento Cabral y Buenos Aires.
Prisión preventiva para el acusado de abusar sexualmente de tres adolescente en San Lorenzo Ayer viernes se imputó por abuso sexual a un hombre identificado como C.A. de 45 años, quien está acusado de haberle practicado sexo oral a tres adolescentes de entre 13 y 14 años en una casa abandonada de Sargento Cabral y Buenos Aires de San Lorenzo el pasado miércoles por la tarde-noche.

“El Fiscal Ledesma solicitó la prisión preventiva y se le dictó prisión preventiva por el plazo de ley, esto es por el término de dos años. La defensa en ese periodo puede solicitar la revisión de la medida cautelar”, indicaron voceros de la Fiscalía.

Según manifestó la mamá de uno de los menores, el hombre los "sedujo", los llevó a una casa abandonada en la zona y allí les practicó sexo oral. En un momento, uno de los adolescentes pudo escapar y avisar a los familiares, quienes fueron al lugar y retuvieron al masculino hasta la llegada de la policía.

Por último, informaron que la investigación sigue su curso, para lo cual se solicitó toma de testimonios y la intervención del área de violencia de género y sexual de la UR XVII.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ