11Noticias Lo Último NacionalesRosarioEducacionSaludEconomiaGremial
viernes, 22 enero 2021 | San Lorenzo

Pensó que era un ladrón y le dio un martillazo en la cabeza a su compañero

Ocurrió en la localidad de San Lorenzo cuando un sujeto escuchó ruidos, vio ingresar a un sujeto y le dio un martillazo sin notar que era su compañero de vivienda.
Pensó que era un ladrón y le dio un martillazo en la cabeza a su compañero Cerca de la 1 de la madrugada de este viernes sucedió un hecho policial particular en la localidad de San Lorenzo, que dejó a un hombre herido.

Personal del comando radioeléctrico fue solicitado a calle Jujuy al 1400 de la localidad por un herido con un martillo en la cabeza. Al llegar al lugar notaron que había un sujeto con el torso desnudo y ensangrentado, que inmediatamente fue trasladado al hospital Granaderos a Caballos. El mismo había sido fuertemente golpeado en su cabeza.

La policía se dirigió al lugar en donde sucedió el hecho y entrevistaron al agresor quien manifestó que estaba en su casa “escuchó ruidos en la entrada y entró bruscamente un masculino, pensó que era un ladrón, por lo que buscó un martillo y lo golpeó”, minutos más tarde se dio cuenta que era su compañero de casa. La víctima se fue del domicilio inmediatamente.

Detuvieron al agresor, siendo el llamado V.A.A. de 38 años de edad. Se hizo presente personal de comisaría 1era de Criminalística y laboratorio, quienes realizaron sus tareas de rigor tomando fotografías, secuestro de martillo, y muestras biológicas.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ