11Noticias Lo Último C.BermudezRosarioPoliticaRegionalesPGSMartinGremial
lunes, 27 junio 2022 | San Lorenzo

Pasó el segundo Festival de Arte Urbano en San Lorenzo y pintaron imponentes murales

Grandes artistas del rubro realizaron obras en plazas y fachadas de los barrios de la ciudad. El evento, organizado por 4ld34 con el auspicio de la Municipalidad, incluyó talleres, una bicicleteada y una exhibición en el Parque Urbano.
Pasó el segundo Festival de Arte Urbano en San Lorenzo y pintaron imponentes murales Con un gran evento celebrado este domingo por la tarde en el Parque Urbano “Matías ‘Tute’ Belnudo”, finalizó el 2º Festival de Arte Urbano, que tuvo como atracción principal la realización de diez impresionantes murales en diferentes sectores de San Lorenzo. La actividad, que incluyó talleres, charlas y una bicicleteada, fue organizada por 4ld34 con el apoyo de comercios locales y el auspicio de la Municipalidad.

El jueves 23, mientras se desarrollaba el primer día de pintura, se dictó en el Centro Cultural un Taller de Introducción al Muralismo, a cargo de Vuala. El viernes también en el Centro Cultural hubo un taller de Creación de Pegatinas, coordinado por LA Agust.

El sábado, Aimi Lova & Mar Aloe estuvieron al frente de una charla de Muralismo, Territorio y Gestión en la Casa Café Cultural, donde a partir de las 22 h se celebró la Fiesta de Cierre.

El domingo se presentó el mural del Parque Urbano, donde además hubo una exhibición de skate y BMX en el Skate Park (Avenida San Martín y Avenida del Combate) y se presentaron DJ Deserebrator, DJ Triga Nigga y Laurita Gosh. Antes se realizó una bicicleteada que recorrió todos los puntos de la ciudad en los que se realizaron las obras artísticas.

Presente este domingo en el Parque Urbano, el intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud y la jerarquía del festival desplegado en la ciudad: “Fue un evento artístico espectacular, que incluyó talleres y actividades deportivas, y además nos dejó diez murales, que son extraordinarios, en distintos barrios de la ciudad”.

En el mismo sentido, el mandatario completó: “La gente los valora porque le ponen color a la ciudad, le agregan vida y van posicionando a San Lorenzo como un punto de referencia a nivel nacional para esta actividad, que se hace con calidad, con respeto y con ganas de seguir”.



Acompañaron al intendente el coordinador de Juventudes, Bruno Gatti; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; y el concejal Hernán Ore.

Cabe recordar que el primer evento de este tipo se desarrolló en mayo del año pasado, con la realización de diez murales en diferentes sectores de la ciudad.

¿Dónde están ubicadas las obras del 2º Festival de Arte Urbano?

? Paraguay y Castelnovo
? Yrigoyen y Riccheri
? Yrigoyen al 1500
? José Ingenieros y Rippa
? Fray García y Hugo del Carril
? Oroño y diagonal Berardo
? Dr. Ghio al 500
? 3 de Febrero 555
? Avenida San Martín y avenida Del Combate
? Bv. Urquiza 377

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ