11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 15 julio 2021 | San Lorenzo

Para seguir las huellas que nos legó: crearon la asociación civil "Valentina Perrune"

Fue iniciativa de los padres y hermanos de la joven fallecida en San Lorenzo. "Nuestro objeto es la niñez, con el corazón abierto para regalar amor, con la simpleza de sentarnos con un niño a jugar, con compromiso y responsabilidad absoluta para brindarles bienestar físico, psíquico y social a aquellos niños y adolescentes que ella elegiría, a los más vulnerables, a quienes no les llega ayuda para transformar al menos una partecita de sus realidades", detallaron.
Para seguir las huellas que nos legó: crearon la asociación civil Valentina Perrune era una sanlorencina de 20 años, que falleció el pasado 2 de abril en un accidente de tránsito. La joven realizaba distintos trabajos solidarios y ayudaba a todo aquel que lo necesitaba. Sus padres y hermanos decidieron crear la Asociación Civil "Valentina Perrune", a la que se sumaron familiares y amigos.

"Esta asociación civil nace en medio de muchos sentimientos encontrados para seguir las huellas que nos legó Valentina, a su estilo, en un silencio que se hace escuchar, en la ayuda que llega al más necesitado. Nuestro objeto es la niñez, con el corazón abierto para regalar amor, con la simpleza de sentarnos con un niño a jugar, con compromiso y responsabilidad absoluta para brindarles bienestar físico, psíquico y social a aquellos niños y adolescentes que ella elegiría, a los más vulnerables, a quienes no les llega ayuda para transformar al menos una partecita de sus realidades", detallaron en una publicación en redes sociales.

Además convocaron a quienes quieran sumarse a dicha iniciativa, "invitamos a todos a sumarse a trabajar juntos en esta noble misión, una más de las que Valentina tenía como objetivo, dar sin esperar nada a cambio".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg