11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
lunes, 19 octubre 2020 | San Lorenzo

Otro hecho de violencia de género, tras una discusión golpeó a su pareja

Fue en la localidad de San Lorenzo. Un sujeto de 22 años golpeó a su pareja tras una discusión y el agresor fue detenido.
Otro hecho de violencia de género, tras una discusión golpeó a su pareja A primera hora de este lunes, pasada la medianoche personal policial recibe una denuncia de una mujer que sufrió violenvia de género.

En calle Rodriguez al 1800 de la localidad de San Lorenzo una joven de 21 años de edad denunció que su pareja la había golpeado tras una discusión y la lesionó en el brazo. El sujeto de 22 años identificado como G.D.C fue aprehendido y trasladado a sede del Comando Central. En cuanto a la joven fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo para que reciba atención médica.

El fin de semana hubo otros hechos de violencia de género en la región. En Roldán una mujer de 45 años sufrió fracturas y quedó internada en terapia intensiva a raíz de una golpiza propinada por dos hombres. La víctima sufrió fractura macizo facial y fractura intercostal.

Otro de los hechos que conmocionó a la región fue el secuestro de dos mujeres en Capitán Bermúdez. Una mujer de 49 años denunció que su ex marido la mantuvo secuestrada a ella y a la hija de ambos desde el viernes de la semana pasada en una casa de Capitán Bermúdez.

La mujer logró comunicarse telefónicamente con el comando y avisó que su ex pareja la tenía cautiva junto a su hija de 15 años. El sujeto fue detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ