11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 19 enero 2021 | San Lorenzo

Otra balacera en la región: cuatro tiros a la puerta de una casa en San Lorenzo

Ocurrió en la noche del lunes en barrio José Hernández. Encontraron 4 impactos en la puerta del inmueble. No hubo víctimas ni heridos.
Otra balacera en la región: cuatro tiros a la puerta de una casa en San Lorenzo En la noche del lunes, alrededor de las 23 horas, se produjo una nueva balacera en el Cordón Industrial. Ocurrió en la esquina de Ceballos y Perdriel, en barrio José Hernández de San Lorenzo. Según pudo establecer la policía no hubo heridos ni víctimas.

Cuando llegó el móvil del Comando Radioeléctrico al lugar se encontraron con 4 impactos de arma de fuego sobre una puerta metálica color blanco y en el suelo con balas encamisadas de color bronce.

Intentaron hablar con el propietario de la vivienda, pero no lograron hacerlo ya que la puerta de ingreso estaba cerrada y al llamar al morador no tenían respuestas.



Luego, se apersonó el padre del dueño de la casa, ya que un vecino lo alertó de lo que había sucedido. Manifestó que su hijo estaba en la casa y que constató que en el interior “estaba todo en orden”. Posteriormente se pudo identificar al morador como L.F.E de 36 años, con domicilio en el lugar.

El Fiscal en turno, Dr. Lucente ordenó que trabaje la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Gabinete Criminalístico, como así también que se le tome testimonio a algún testigo y se identifique al propietario de la vivienda.

Cabe recordar que el pasado viernes a la medianoche en Capitán Bermúdez ocurrió otra balacera contra la casa donde vivía el único imputado por el homicidio de Natalia Maldonado, muerta en otro ataque a tiros en Granadero Baigorria hace 10 días.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ