11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
domingo, 11 septiembre 2022 | San Lorenzo

Montaner a Elías Pardal: “pase lo que pase hoy ya sos un triunfador”

En medio de la gala de la gran final de La Voz Argentina, Ricardo Montaner, Marley y el sanlorencino Elías Pardal tuvieron una charla en donde hablaron sobre el paso por el programa. Ricardo dio palabras de aliento a su finalista e invitó a la gente a votarlo.
Montaner a Elías Pardal: “pase lo que pase hoy ya sos un triunfador”
Mientras se desarrolla la primera gala de la gran final de La Voz Argentina, Marley realizó una breve entrevista con el Team Montaner, su coach y su finalista Elías. Allí Ricardo expresó que “venimos trabajando hace cuatro meses juntos y agarrar confianza es muy importante, en donde el consejo suene a algo compartido”

Luego destacó que para Ricardo, Elías “es una de las voces más originales del programa. Llegar hasta aquí es haber ganado ya, y que pase lo que pase sepas que sos un triunfador”.

“De las cosas que tienen todos los participante lo que recato de Elías es su humildad, Dios quiera que la gente te premie con su cariño”.

Elías por su parte dijo “Fue más que nada esfuerzo y dedicación, y soñar un poco. Hoy estábamos hablando con Ricardo sobre eso, de invitar a la gente a soñar y decirles que se puede”.

Podes votar por él a partir de las 22:30hs ingresando a lavoz.mitelefe.com

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ