11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 03 noviembre 2015 | San Lorenzo

Millonario en San Lorenzo tras ganar el Quini 6

El Quini 6 le dio suerte a un vecino de la ciudad de San Lorenzo quien el domingo por la noche, durante el Sorteo del Concurso N° 2302 de Quini 6, se adjudicó la totalidad del primer premio de la modalidad “Siempre Sale” llevándose un premio de $2.212.147,58.
Millonario en San Lorenzo tras ganar el Quini 6 No se encontraron resultados.Un vecino de la ciudad de San Lorenzo es millonarios gracias a un sorteo del Quini 6. El apostador compró su boleta en la Agencia de calle General López 771 de la localidad. Los números del sorteo fueron el 13- 17- 21- 29- 32- 44 y el premio estímulo para el agenciero que vendió el ticket fue de $22.121,48.

En la apuesta del "QUINI-6 TRADICIONAL" (Primer Sorteo y La Segunda del Quini) serán considerados ganadores del Primer Premio, aquellos soportes cuyos números apostados coincidan con la totalidad de los números favorecidos en el Sorteo respectivo, y ganadores del Segundo y Tercer Premio, aquellos que hayan obtenido cinco (5) o cuatro (4) aciertos respectivamente, en el sorteo que se trate, sin interesar en ningún caso su orden de ubicación en el Extracto Oficial y no serán acumulativos. Los importes destinados a primer, segundo y tercer premio serán divididos en partes iguales entre los soportes que resultaren ganadores de acuerdo a lo precedentemente expresado. El Premio Estímulo se distribuirá entre los vendedores del Primer Premio por partes iguales para el caso que haya dos (2) o más ganadores, o se asignará a un solo vendedor si hubiere una sola apuesta ganadora.

Las apuestas ganadoras con cuatro (4) aciertos, como mínimo percibirán un premio equivalente al valor de la apuesta incluido los adicionales de los sorteos "Quini-6 Revancha" y "Quini-6 Siempre Sale", este último fue otorgado al ganador sanlorencino. En el supuesto que la distribución del tercer premio sea insuficiente para alcanzar este mínimo, la diferencia se tomará del Fondo de Reserva para Premios Especiales del Quini-6.

Para más información visite www.loteriasantafe.gov.ar o en Twitter (@loteriasantafe) y Facebook (www.facebook/loteriadesantafe).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ