11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
miércoles, 10 agosto 2022 | San Lorenzo

Mientras brilla en La Voz Argentina, Elías Pardal brindará un show en en San Lorenzo

El artista sanlorencino, que la viene rompiendo en el certamen televisivo de Telefe, confirmó que se presentará el domingo 21 de agosto en el Teatro Aldo Braga de la localidad.
Mientras brilla en La Voz Argentina, Elías Pardal brindará un show en en San Lorenzo El artista sanlorencino Elías Pardal, que emociona a todos con sus participaciones en el certamen televisivo La Voz Argentina, confirmó que brindará un show en el Teatro Aldo Braga de la ciudad de San Lorenzo (Entre Ríos 510) el próximo domingo 21 de agosto desde las 20.

“Amigxs! La mejor forma de agradecer todo el cariño que recibí en este último tiempo es haciendo un show en mi ciudad! El domingo 21 de Agosto a las 20hs lxs espero ahí. Estoy preparando un gran show con banda y una puesta escena alucinante”, anunció en su cuenta de Instagram Elías.

El joven de 26 años participó el pasado domingo por la noche en la apertura de una nueva etapa del programa de Telefe: los Knockouts. En la oportunidad, el sanlorencino cantó “Ciudad de pobres corazones”, de Fito Páez, y logró emocionar a todos, además de ganar su competencia y continuar en el certamen.

Las anticipadas para el show del próximo 21 de agosto se pueden conseguir en Massive (Av. San Martín 1268) y en Sastrería Marconi (Av. San Martín 1063).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ