11Noticias Lo Último DeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremial
jueves, 15 abril 2021 | San Lorenzo

Mecheras robaron en comercio sanlorencino y quedaron escrachadas en las cámaras de seguridad

Sucedió en la mañana del pasado miércoles. La dueña del local decidió difundir las imágenes en redes sociales para alertar a los demás comerciantes.
Mecheras robaron en comercio sanlorencino y quedaron escrachadas en las cámaras de seguridad El robo sucedió en calle Av. San Martín 2615, de San Lorenzo, en el local de indumentaria "La Rosarina". Dos mecheras ingresaron y mientras una de ellas intentaba distraer a la vendedora la otra robaba pantalones.

Las caras de las ladronas quedaron registradas en las cámaras de seguridad del comercio y su dueña las escrachó por redes sociales. "Hoy a la mañana entraron estas dos a mi negocio, (de calle San Martín 2615, San Lorenzo.) La rubia me pidió tres jeans para probarse, mientras la otra me distraía, la rubia tomó más jeans de "Las Locas" y se metió al probador", contó la propietaria del local.

Además detalló que, "lamentablemente reaccioné una vez que se retiraron del local, pero alcance a ver qué se subían a un Peugeot 207 color rojo. Quisiera que esta información se difunda para que no le pase a nadie más".

La publicación se viralizó rápidamente por redes sociales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg