11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
miércoles, 03 febrero 2021 | San Lorenzo

Los reclamos también se hicieron presentes en el acto por el 3 de febrero

Integrantes del Movimiento Regional en Defensa de los Humedales del Cordón Industrial y los trabajadores despedidos de la empresa Guerrero Motos, se manifestaron frente a las autoridades provinciales en el acto de conmemoración de la batalla de San Lorenzo.
Los reclamos también se hicieron presentes en el acto por el 3 de febrero El acto estuvo encabezado por el Gobernador de la provincia, Omar Perotti, el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, el Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo. También tuvo participación la Ministra de Medio Ambiente y Cambio Cimático, Erika Gonnet.

En inmediaciones de donde se estaba desarrollando el acto, un grupo de integrantes del Movimiento Regional en Defensa de los Humedales del Cordón Industrial (Moredehu) se concentró y realizó una intervención en defensa de los humedales.

“En ocasión de celebrarse el acto oficial por la conmemoración del 208° aniversario de la Batalla de San Lorenzo, y en presencia del gobernador y la ministra de ambiente y cambio climático, logramos irrumpir durante el discurso de la Ministra Gonnet con una bandera exigiendo Ley de humedales ya”, expresaron en una publicación.

Por su parte los trabajadores despedidos de Guerrero Motos también se hicieron presentes en inmediaciones del lugar, ya que no se les permitió el ingreso al lugar donde se estaba realizando el acto.

Hace dos semanas los empleados despedidos de la fábrica ensambladora de motocicletas Guerrero realizaron una manifestación en la esquina de los bancos de la ciudad de San Lorenzo, con el fin de visibilizar un reclamo por 32 despidos ocurridos en el mes de diciembre.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ