11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 27 mayo 2021 | San Lorenzo

La historia detrás de la foto viral: las mellizas que caminan por San Lorenzo tomadas de la mano

Una usuaria de facebook compartió la foto donde se ve a las mujeres juntas por cruzar la calle, rápidamente la imagen se volvió viral en las redes sociales y obtuvo varios comentarios de las personas que las conocen.
La historia detrás de la foto viral: las mellizas que caminan por San Lorenzo tomadas de la mano En la imagen, que recorre las redes sociales y se volvió viral, se puede ver a las "mellizas", conocidas por caminar por la ciudad de San Lorenzo, siempre juntas y de la mano. Años anteriores lo hacían también con su madre, Virginia Alberdi, que lamentablemente falleció.

En la foto se puede observar a las hermanas tomadas de la mano por cruzar la avenida San Martín. Una usuaria de facebook, quien compartió la imagen, agregó el comentario: "Solo si sos de san Lorenzo entendes esta foto", rápidamente varias personas compartieron la publicación e hicieron agradables comentarios sobre las mujeres.

Se trata de Maria Cristina y Maria Del Carmen Escola. Su padre, también fallecido, era conocido por trabajar durante varios años en el Correo Argentino de San Lorenzo. "Son personas muy amables", expresaron ciudadanos que han tenido relación con ellas.

Las hermanas dialogaron con 11 noticias y contaron que nacieron en Rosario pero se criaron en San Lorenzo.

La foto, además es reconocida por ser utilizada durante años en los medios de la región, en noticias que hacen referencia al paro de colectivos o información sobre el transporte público, ya que detrás de las hermanas se puede ver un colectivo.





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg