11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaProvincialRegionalesNacionalesGremial
miércoles, 07 abril 2021 | San Lorenzo

La filial de Newell´s de San Lorenzo realiza rifa solidaria a beneficio de dos merenderos

Lo recaudado será destinado para la construcción dela cocina del merendero "Pistón y Jito", de barrio norte, y para la techada del merendero "Hoy por ti", de barrio mitre, ambos de la ciudad
La filial de Newell´s de San Lorenzo realiza rifa solidaria a beneficio de dos merenderos La filial sanlorencina de Newell´s Old Boys, "Seba Dominguez", realiza una rifa solidaria a beneficio de dos merenderos de la ciudad. El valor de la misma es de $100.

Lo recaudado será destinado para la construcción dela cocina del merendero "Pistón y Jito", de barrio norte, y para la techada del merendero "Hoy por ti", de barrio mitre, ambos de San Lorenzo.

El primer premio de la rifa será una camiseta actual firmada por todo el plantel, segundo premio camiseta modelo anterior con número y nombre de Pablo Pérez y tercer premio short y medias Umbro.

El sorteo se realizará el 15 del corriente mes, por la lotería nacional nocturna. Aquellos interesados en colaborar pueden solicitar la rifa a través de las redes sociales de la filial Seba Dominguez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ