11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
viernes, 03 febrero 2023 | San Lorenzo

La Fanfarria Alto Perú sorprendió a San Lorenzo con una emotiva interpretación de "Muchachos"

Como recibimiento del 210° Aniversario del Combate de San Lorenzo, la banda del Regimiento de Granaderos a Caballo interpretó distintas marchas y el himno. Antes de retirarse, hicieron cantar a los presentes interpretando el hit del mundial.
La Fanfarria Alto Perú sorprendió a San Lorenzo con una emotiva interpretación de La Fanfarria Militar «Alto Perú», del Regimiento de Granaderos a Caballo, interpretó a las 0 horas de este viernes 3 de febrero el Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria, como como recibimiento del 210° Aniversario del Combate de San Lorenzo.

Pero antes de retirarse sorprendió a todos los presentes con una emotiva interpretación de "Muchachos", la canción que identificó durante todo el mundial a la Selección Argentina y que se transformó en un verdadero hit.



La interpretación de la banda hizo cantar a todos los presentes, que gratamente sorprendidos también aprovecharon para filmar con sus celulares y registrar un momento único en el Campo de la Gloria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ