11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 17 febrero 2016 | San Lorenzo

Jueves 18: no habrá marcha por Paula Perassi

Fue una decisión tomada por los familiares de Paula. Decidieron esperar a que se resuelvan “algunas cosas”, expresó Alberto Perassi. Por el momento no se realizará la marcha por los 4 años y 5 meses de su desaparición.
Jueves 18: no habrá marcha por Paula Perassi La marcha que se debería hacer mañana jueves 18, como cada mes, no se realizará por una decisión de la familia Perassi. Alberto Perassi, el padre de la mujer desaparecida en diálogo con FM 101.1 y dijo que “fue una decisión de la familia de esperar, próximamente convocaremos a una mega marcha. Nos ponemos en un compás de espera”.

“Después les voy a pedir a los que siempre nos acompañan a la marcha que luego que se resuelvan algunas cuestiones salgamos a la calle de una vez por todas, para terminar con todo esto, porque no puede ser que sigan con tanto nivel de impunidad. Ya no sólo es a la familia Perassi, sino a la ciudad, a la región y la nación”, agregó Alberto.

Luego contó en simples palabras sobre el petitorio que, aunque no pudo hacerlo en el acto por el 3 de Febrero, luego le entregó al Presidente Mauricio Macri: “En la carta solo le pido ayuda, con mucho respeto como le pedí a más de 90 políticos, e hice hincapié en pasar el caso a la justicia federal”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ