11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
martes, 22 septiembre 2020 | San Lorenzo

Jardines de San Lorenzo proponen colgar mil grullas “para volvernos a encontrar”

Los Jardines Maternales de la localidad de San Lorenzo se unieron en una propuesta muy particular, colgar mil grullas en el Campo de la Gloria en visibilización de la situación que enfrentan desde que empezó la pandemia y para llevar un mensaje de esperanza, “pronto nos volveremos a encontrar”.
Jardines de San Lorenzo proponen colgar mil grullas “para volvernos a encontrar” La propuesta surgió de los Jardines Maternales de la localidad de San Lorenzo, quienes, como todos los jardines de infantes privados de la región y provincia, se encuentran pasando una dificil situación económica desde que arrancó la pandemia. A pesar de que no pueden abrir sus puertas, las mestras y directoras de los jardines no se dan por vencidas y continúan llegando a los más pequeños de diferentes formas, esta vez unidas en una convocatoria para toda la comunidad sanlorencina.

“Los jardines maternales de nuestra ciudad se unen con una nueva propuesta. Te invitamos a que realices grullas de papel las cuales colgaremos en el Campo de la Gloria, juntos por un mismo deseo, pronto volvernos a encontrar”, así reza la publicidad que circula en redes sociales.

La idea es que cada familia y quien quiera sumarse realice una o varias grullas de papel y la acerque a su jardín de confianza. Representan esperanza, apoyo y un mismo deseo, que es el de que pronto puedan volver a encontrarse, tanto los niños en los jardines, como todos en las diferentes situaciones que la pandemia no ha permitido.

“La convocatoria es para todo aquel que quiera sumarse obvio... participamos 13 Jardines Maternales Particulares de San Lorenzo y el objetivo es llegar a las 1.000 grullas con el lema -para pronto volver a encontrarnos-”, expresó la directora del Jardín Los Peques.



Los jardines que participan de la convocatoria son los siguientes: Jardín Maternal Abracadabra, Pico Picotero, Los Peques, Garabatos, Caminito, Nemo, Casa de Cuentos, Chinchiribin, Magical Garden, La Casita de Juan y Juguemos.

"Vamos juntos por un mismo deseo. Te invitamos a que juntos y en familia realicen las grullas y las vayan colgando en los Arboles del Campo de la Gloria, esquina Bv. Sargento Cabral y Santos Palacios. ¿Nos acompañas?"

Sumate vos también con tu grulla. Si no sabés como hacer una mirá este video:



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ