11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 25 enero 2021 | San Lorenzo

Ingresó a robarle a su vecina y un grupo de personas logró retenerlo

Ocurrió en San Lorenzo, la víctima reconoció al ladrón y dejó que se vaya. Minutos más tarde lo detuvo la policía
Ingresó a robarle a su vecina y un grupo de personas logró retenerlo El hecho sucedió en la madrugada de este lunes, al rededor de las 00.30 en Fray Garcia al 2400, donde un grupo de vecinos retuvieron a ladrón que había ingresado a robar a una vivienda.

Una mujer del barrio declaró a personal policial que mientras se encontraba en el patio de su casa escuchó que un vecino la llamaba desde la calle, y al salir observó a un grupo de vecinos que tenían retenido a un masculino a quien ella reconoció.

Los vecinos le manifiestan que el hombre salía de su casa con elementos sustraídos, reconociendo un sillón plegable, un ventilador turbo de pie y una cafetera.

La mujer recuperó sus pertenencias y dejó que el ladrón se vaya. La policía realizó patrullaje por la zona, logrando darle alcance a dos cuadras, se lo identifica siendo S.L.M. de 29 años de edad, con domicilio en San Lorenzo, a quien se traslada a sede policial, como así también otra unidad móvil lleva a la víctima a comisaría 1ra a radicar denuncia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ