11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 24 noviembre 2020 | San Lorenzo

Incumplió la orden de restricción con su ex pareja y fue detenido

Fue en la localidad de San Lorenzo. El sujeto se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, de la cual posee una orden de restricción de acercamiento y personal policial procedió a su arresto.
Incumplió la orden de restricción con su ex pareja y fue detenido El día de ayer, personal policial fue comisionado a calle 9 de Julio al 800 de la localidad de San Lorenzo por un ilicito, desobediencia de orden judicial de acercamiento.

En el lugar entrevistaron a una mujer de 30 años de edad, quien contó que su ex pareja el llamado P.C.W. de 36 años de edad, posee una orden de restricción, mediante oficio judicial dónde la Justicia determinó la prohibición de acercamiento desde el 13 de julio de este año.

La mujer manifestó a los efectivos que desde ese momento su ex pareja no dejó de molestarla y teme por su integridad física y la de su hija menor de 4 años de edad. Seguidamente se procedió a la aprehensión del agresor que se encontraba en el lugar. Se trasladó a Aprehendido a sede policial y a la denunciante a la Agencia de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar (AIVGSF) de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ