11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
lunes, 07 junio 2021 | San Lorenzo

Gran victoria: luchador sanlorencino de MMA ganó su primer pelea en Brasil

Tiene 18 años y viajó a la ciudad brasileña de Natal para enfrentarse a Hugo “Tararuga” Nogueira, competidor local nacido en Parnamirim a quien le ganó.
Gran victoria: luchador sanlorencino de MMA ganó su primer pelea en Brasil El pasado viernes 4 de junio el luchador sanlorencino Francisco Prado participó del Natal Fight Championship, evento que se desarrolló en la ciudad brasileña de Natal. El joven de 18 años ganó su primer pelea en el país vecino.

Francisco tuvo como rival a Hugo “Tararuga” Nogueira, competidor local nacido en Parnamirim, localidad de Rio Grande de Norte. "El viaje a la cima continúa derecho. 5-0 a mis 18 años. Vamos a hacer historia carajo", expresó Prado en sus redes sociales.

Prado, de 18 años, llegó a este combate invicto, luego de haber conseguido a fines de abril un triunfo ante Octavio Jobet, por la segunda del Circuito de Artes Marciales Mixtas.

"Con sangre, la victoria es más rica.El viaje a la cima continúa derecho. 5-0 a mis 18 años. Vamos a hacer historia carajo ????????
- Gracias a mi amigo de Brasil @bjpmma por estar en mi esquina y ayudarme, a mi manager @powerhousesportsmgmt u mis Sponsors", contó el joven en sus redes sociales luego de la pelea.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ