11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 30 diciembre 2020 | San Lorenzo

Gabriel Strumia y Roxana Michl fueron condenados por la causa Perassi

Este miércoles al mediodía se leyó el fallo que ratificó la condena de 17 años para Gabriel Strumia y 7 años para Rozana Michl por la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi.
Gabriel Strumia y Roxana Michl fueron condenados por la causa Perassi La Justicia ratificó la condena a 17 años para el empresario Gabriel Strumia y de 7 años para su esposa Roxana Michl, como culpables de la desaparición de Paula Perassi, de quien no se supo más nada desde el año 2011 y cuyo cuerpo jamás apareció.

Las audiencias de revisión de las condenas que fueron impuestas a Strumia y Michl fueron analizadas por el Tibunal conformado por José Luis Mascali, Bibiana Alonso y Gabriela Sansó hace más de un mes luego de idas y vueltas y suspenciones. Finalmente este miércoles ratificaron la condena del matrimonio, sin embargo su padre Alberto sigue exigiendo saber dónde están los restos de Paula.

"Por algo están presos. Cuántas cosas han pasado detrás de todo esto y recien a 9 años y 3 meses y ahora terminó asi, si esto se resolvía en un mes. Pero queda claro que todo esto arranca mal de la justicia de San Lorenzo y de las tres patas de San Lorenzo", expresó Alberto Perassi.

"Se hizo justicia pero tarde y no es lo que queríamos nosotros", agregó.

Luego Alicia, su mamá expresó: "Nos vamos con las manos vacías, porque no tenemos el cuerpo de Paula. No queremos personas presas, yo quiero a Paula".

En septiembre de 2019, la Sala de la Cámara de Apelaciones de Rosario revocó parcialmente el fallo de primera instancia que había absuelto a todos los acusados, nueve personas entre civiles y policías, y resolvió condenar al empresario Strumia y a su mujer Roxana Michl.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg