11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
miércoles, 18 noviembre 2020 | San Lorenzo

Escuchó la caja registradora y se dio cuenta que le estaban robando

Una comerciante escuchó el sonido de la caja registradora y cuando se dio vuelta vio a dos sujetos en su local. Al notar que la comerciante se dio cuenta se dieron a la fuga.
Escuchó la caja registradora y se dio cuenta que le estaban robando Una mujer de 51 años de edad se encontraba efectuando tareas en su trabajo y escuchó sonar repentinamente la campana de la caja registradora y al asomarse observó a dos masculinos en el interior de su comercio. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, calle Pte. Roca y San Juan.

Uno vestía remera de color gris y otro remera de color negro, que parecían menores de edad y al preguntarle que necesitaban le responden que querían comprar perfumina, por lo que procedió a mirar el precio de la misma y cuando vió la caja registradora abierta, les gritó “ustedes me robaron”, y ambos masculinos salieron corriendo del lugar.

Se fueron con dirección a calle San Juan hacia el Oeste en donde los perdió de vista, manifestando que la suma de dinero sustraída era de cuatrocientos pesos ($400) en cambio chico.

Los efectivos policiales lograron avistar a dos masculinos con similares características a las aportadas y procedieron a la aprehensión de los mismos en calle Luis Braile al 1800, siendo los llamados D.W.Y. de 19 años de edad, y G.E.E. de 14 años de edad, ambos domiciliados en San Lorenzo. Se los requisó, encontrando en las pertenencias de D.W.Y la suma de 400 pesos en cambio. Al proceder a la demora de ambos, se resistieron físicamente, intentando golpear al personal policial. Se los trasladó a sede Policial de Cría 1ra.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ