11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaRegionalesRosarioEducacionEn VIVO
miércoles, 06 octubre 2021 | San Lorenzo

En diciembre vuelve el colectivo por Autopista

Desde las empresas confirmaron al intendente Raimundo que el servicio se retomará al comienzo de diciembre, además realizan gestiones para anexar nuevos recorridos.
En diciembre vuelve el colectivo por Autopista
Luego de los reclamos de vecinos, la municipalidad de San Lorenzo realizó gestiones con la Secretaría de Transporte de la provincia, el Ente de Coordinación Metropolitana Rosario (ECOM) y las empresas de transporte público Rosario Bus y Serodino SRL.

Las empresas confirmaron al gobierno local que el servicio de transporte de pasajeros por Autopista Rosario-Santa Fe retornaría el 30 de noviembre, luego de la normalización de todas las actividades que fueron suspendidas por la pandemia.

Así lo confirmó el Secretario de coordinación municipal de San Lorenzo Alejandro Felcaro esta mañana a Pregón donde detalló que: “también estamos gestionando para tener mayor frecuencia del servicio, queremos que los tiempos de espera se acorten”.

Desde el concejo

Los concejales de la ciudad de San Lorenzo también elevaron un reclamo a las empresas prestadoras del servicio. La iniciativa surgió del edil Martín Cerdera, que logró el acompañamiento para sancionar un proyecto de resolución, solicitando que se retome el traslado de pasajeros por la vía rápida de Autopista para recuperar el recorrido.

“Es preocupante que después de un año y medio, después de dos reclamos desde el concejo de San Lorenzo, tenemos el conocimiento que también se han hecho eco en la legislatura provincial y todavía no han retomado el servicio”, advirtió el concejal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ