11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
lunes, 28 diciembre 2020 | San Lorenzo

En San Lorenzo “las ventas fueron buenas”

Así lo expresó Natalia Gonzalez, integrante de la organización de “Yo amo mi ciudad”, luego de una semana incentivada por la conversión de Av. San Martín en peatonal y dos jornadas de “Hora feliz” en la ciudad.
En San Lorenzo “las ventas fueron buenas” El pasado domingo 20 de diciembre la Av. San Martín de la localidad de San Lorenzo se convirtió en peatonal, el 21 y 23 los comercios estuvieron abiertos hasta las 23hs en la jornada de la “Hora feliz” que se realiza todos los años. Las ventas fueron incentivadas por estos eventos y desde la organización afirman que fueron buenas.

“Fue todo muy positivo, empezando por el domingo que fue peatonal, la gente recibió esta propuesta con mucha alegría y entusiasmo, se veía que estaban muy contentos. Esto nunca se había hecho en San Lorenzo y yo amo mi ciudad ha logrado esto con la Cámara de Comercio. La idea no era solo incentivar las ventas sino que la gente no se aglomere a último momento, si bien hubo mucha concurrencia la gente podía contar con un distanciamiento extra para poder hacer sus comprar, te diría que fue más que positivo”, expresó Natalia Gonzalez, miembro de “Yo amo mi ciudad”

“Lo del happy hour no tuvo el mismo color porque no se pudo hacer los espectáculos de todos los años, pero tuvimos una banda móvil y una caravana. Fue muy lindo y en su gran mayoría los locales han tenido buenas ventas”, agregó.

En cuanto a la conversión de Av. San Martín en peatonal se está evaluando para poder realizarlo en otro momento “hay que diagramarlo bien porque es un gran esfuerzo de los comercios para abrir los domingos, el personal tiene que acompañar y estar dispuesto, más allá si se le pague el doble o no, o el arreglo que tenga con su empleador. Fue una coordinación que venimos armando desde octubre”.

En cuanto a la otra cara de la moneda, Natalia habló sobre los comercios que debieron cerrar por la cuarentena y la pandemia “no tenemos una estadística, pero sí hubo muchos locales que con la pandemia terminaron por darles esta decisión de cerrar sus locales, gracias a dios ahora las ventas fueran buenas y esperamos que muchos colegas que estaban en una mala situación, hayan podido acomodarse y seguir para adelante”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ