11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 18 junio 2021 | San Lorenzo

El torneo de fútbol 5 más histórico de San Lorenzo ya tiene fecha de regreso

Se trata de la competencia que se juega sobre pasto sintético en el Club 6.0 de San Lorenzo, en el que participan más de 600 jugadores de la ciudad y región.
El torneo de fútbol 5 más histórico de San Lorenzo ya tiene fecha de regreso Con 60 equipos confirmados y 6 categorías, después de 1 año y medio vuelve el reconocido torneo de fútbol de 6 cero, en San Lorenzo. "Con todos los protocolos y preparados para volver a vivir los sábados a puro fútbol", expresaron desde la organización.

Se trata del torneo de fútbol 5, que se juega sobre pasto sintético en el Club 6.0 de San Lorenzo, en el que participan más de 600 jugadores.

La fecha de apertura será el próximo sábado 7 de agosto y la presentación, una semana antes, el martes 27 de julio. Federico y Nicolás Zabala, son los creadores del torneo que ya mas de tiene más de siete años de existencia, lo que hace que sea una reconocida actividad de la ciudad por la cual pasaron cientos de jugadores.

"Otros tiempos, la misma pasión. Después de un gran párate por todo lo vivido a nivel mundial, volvemos teniendo en cuenta los protocolos vigentes", detallaron los organizadores.

Además contaron que, "queremos que sepan también que el torneo tuvo un gran parate por todo lo que se está viviendo por pandemia a nivel mundial, queríamos respetar el momento y estar seguros de la fecha para volver, espero que hayan entendido la situación! Gracias por volvernos a elegir".

En principio la competencia será sin público presente, solo concurrirán al lugar los jugadores y deberán retirarse una vez finalizado el partido. "Esperamos que todo se acomode pronto y poder volver a disfrutar estos eventos con espectadores en el luga", finalizaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg