11Noticias Lo Último NacionalesDeportesPolicialesPoliticaRegionalesEn VIVO
martes, 02 marzo 2021 | San Lorenzo

El programa radial "Poco Serio" volvió al aire con su novena temporada

Se emite por Radio Black 92.5 todos los lunes y jueves de 22 a 00 hs. Además trasmiten los programas en vivo por el canal de youtube /pocoserioradio
El programa radial Se trata del programa radial que se emite los días lunes y jueves de 22 a 00 hs por Radio Black 92.5. En la noche del lunes volvieron al aire inaugurando su noveno año de puesta al aire.

"Después de un 2020 complicado, como para todos los trabajadores de la cultura, supimos reinventarnos y encontrar la manera y las formas de mantenernos al aire", expresó Juan Ignacio Rodríguez, uno de los conductores, en 11Noticias.

Además de emitir el programa a través de la radio, el equipo sale en vivo a través del canal de youtube /pocoserioradio.
Desde allí se podrá ver el estudio y los rostros del staff, compuesto por Vicky Vergara como coconductora y productora, Diego Pagliero, responsable de la puesta a punto técnica para la salida multimedia, Iván González otro de los responsables del producto.

"De repente tuvimos que volver a hacer radio desde nuestros hogares, sin vernos las caras, sin poder percibir esas risas y la complicidad que brinda el encuentro en el estudio. A pesar de toda esta situación, volvimos al estudio a mediados del año pasado y logramos cerrar la 8va temporada con movimiento", explicó Juani.

Además detalló que "este año nos encuentra un poco mas ordenados, renovados, con mas energías, con mas perspectiva para seguir sumando a la cultura local. Habrá nuevos columnistas y artística".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ