11Noticias Lo Último GremialSanLorenzoNacionalesProvincialG.BaigorriaGremial
jueves, 10 junio 2021 | San Lorenzo

El gesto de honestidad de un vendedor sanlorencino de tortas asadas que se hizo viral en redes sociales

La publicación la realizó una joven en su cuenta de Facebook donde cuenta la situación que vivió cuando fue a comprar al puesto ubicado en Islas Malvinas y Oroño de la ciudad. Rápidamente los usuarios compartieron el posteo e hicieron agradables comentarios sobre el muchacho que vende en el lugar.
El gesto de honestidad de un vendedor sanlorencino de tortas asadas que se hizo viral en redes sociales La publicación la realizó una joven en su cuenta de Facebook, donde cuenta la situación que vivió con el vendedor de tortas asadas que tiene su puesto ubicado en Islas Malvinas y Oroño de San Lorenzo.

"Hoy pare en Islas Malvinas y Oroño (San Lorenzo), le pedí al chico del puesto una torta asada , charle unos 5 minutos , bastaron un par de palabras , envolví la plata como un tubito y se la di. Cuando me iba me dijo que me había equivocado; "señora tome sale 100". No, yo no me había confundido, sabia perfectamente lo que salia la torta", contó Nadia en la publicación que realizó.

El posteo de Facebook se compartió más de 300 veces y en el mismo muchas personas hicieron buenos comentarios sobre el vendedor de tortas asadas.

Además la joven expresó que, "la honestidad y lo buena persona no se compra con nada, ni con la mejor pilcha, ni con el mejor teléfono, ni con el mejor puesto de laburo ni con 1 millón de pesos".

"Pasen y compren!" incentivó Nadia a los usuarios de facebook con los que compartió lo sucedido, y continuó diciendo que "de paso la conocen a la perrita que le hace compañía todos los días , "ella esta conmigo a veces desde que llego hasta que me voy no se de quien es, pero yo le puse Flor", me dijo."

Nadia finalizó su publicación diciendo: "Hermano, te quiero mucho!!!! Se entiende que no sos lo que tenes, sino lo que das? Siempre!!!!! (Fuaaaaa y encima las tortas asadas son un espectáculo) ".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ