11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 09 diciembre 2014 | San Lorenzo

El escenario del teatro de San Lorenzo lleva el nombre de “Marcela Olloco”

El domingo por la noche con una presentación especial, se rebautizó al escenario del teatro “Aldo Braga” como “Marcela Olloco”, bailarina reconocida de la ciudad que murió hace aproximadamente 5 meses tras sufrir un supuesto ACV.
El escenario del teatro de San Lorenzo lleva el nombre de “Marcela Olloco” No se encontraron resultados.En un teatro colmado de público, el domingo por la noche, la Compañía Flamenca “Marcela Ollocco”, dirigida por Camila Mermoz, presentó su espectáculo “Sólo quiero caminar”, junto a músicos en vivo.

Luego de la función, en un sencillo y emotivo acto, el intendente Leonardo Raimundo y Camila Mermoz, hija de Marcela Ollocco, descubrieron una placa que pone el nombre de la querida artista sanlorencina al escenario del Teatro Aldo Braga que tantas veces la vio brillar en numerosas presentaciones junto a sus bailarinas.

En reconocimiento a la fructífera trayectoria, sentido de la solidaridad y trabajo por el otro, es que el Concejo Municipal sancionó la ordenanza que permitió nominar las tablas del teatro de la ciudad Prof. Marcela Ollocco, proyecto de autoría de la edil Mónica Rodríguez del Rey.

Cabe destacar que la bailarina falleció el 2 de julio, tras sufrir una descompensación días antes en el Concejo de San Lorenzo donde recibió una distinción por la obra homenaje a Paco de Lucía. Este espectáculo lo presentó junto a su compañía el último 13 de junio en el Teatro de la Ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ