11Noticias Lo Último RosarioEducacionSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 18 enero 2021 | San Lorenzo

El artista sanlorencino Snuk presentó su primer videoclip profesional

Se trata del trap "Spot", fue lanzado el pasado fin de semana en Youtube. Adelantó en 11 Noticias que ya preparan la filmación del próximo material.
El artista sanlorencino Snuk presentó su primer videoclip profesional El artista sanlorencino Snuk OVC estrenó el primer video con producción y filmación con alta calidad.

El videoclip se filmó en diciembre y estrenó el fin de semana pasado. Se trata del tema musical "Spot", el beat, producción, mezcla y mastering es todo por mano de Whtegold, lo que tiene que ver con la parte musical y la realización audiovisual es de Randomclips.

"Mis amigos (Lazer, Fresh, Dicikei, Tic, Alan Lonca y Farru) son los que salen en el video. Tenemos en mente mas proyectos, no queremos bajar de eso, siempre pensando en subir aunque nos cueste", contó Snuk a 11 Noticias.



Ademas detalló que, "Cechu es la chica de Randomclips y fue con su asistente Sara Mateo, me hicieron sentir muy cómodo ya que era la primera vez que trabajamos juntos y yo estaba frente a cosas que nunca había visto, como por ejemplo los objetos que utilizaron para la filmación".

Snuk adelantó que ya tienen en mente la filmación de el próximo videoclip y que se tratará de un tema de desamor.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ