11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesEn VIVO
jueves, 01 abril 2021 | San Lorenzo

El Banco solidario de pelucas oncológicas de San Lorenzo busca colaboradores

Funciona en la Casa del Senado de la localidad de San Lorenzo y está a cargo del grupo Valientes por la Vida. Están pidiendo colaboradores para la confección de las pelucas que luego son donadas a pacientes oncológicos.
El Banco solidario de pelucas oncológicas de San Lorenzo busca colaboradores
El Banco Solidario de Pelucas Oncológicas de San Lorenzo, está ubicado sobre Av, San Martín 1685, a cargo del grupo Valientes por la Vida.

Fernando e diálogo con 11Noticias contó un poco cómo funciona este lugar: “Facilitamos a las personas que están en tratamiento, las pelucas sin cargo, estamos hablando que peluca hoy cuesta entre 60 y 70 mil pesos y es poco accesible, así que en este lugarcito tratamos de hacerle este tratamiento un poco más llevadero”.

“Tenemos todo donado, tenemos mucha donación de cabello, las máquinas de coser están, el lugar está, en estos momentos nos estarían faltando manos generosas para hacer estas pelucas”, contó, ya que las personas que se encontraban colaborando con este lugar son personas de riesgo y hoy no pueden acercarse por su salud.

Por ello, están buscando voluntarios que deseen colaborar en la confección de estas pelucas. No hace falta tener conocimiento previo en peluquería ni en costura.

“Los requisitos son tener ganas, desde separar el pelo, elegirlo hasta ir formando la peluca, tenemos la capacitación para esto, toda persona que tenga tiempo y ganas es bienvenida”, expresó Fernando.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ