11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
miércoles, 14 julio 2021 | San Lorenzo

Detuvieron a dos sujetos que se robaban elementos en una carretilla frente a las vías de NCA

Fue en la madrugada de este miércoles cuando dos masculinos fueron descubiertos por personal policial y no pudieron explicar el origen de 21 planchuelas de hierro que trasladaban en una carretilla.
Detuvieron a dos sujetos que se robaban elementos en una carretilla frente a las vías de NCA Alrededor de las 1:15 de la madrugada de este miércoles, personal policial perteneciente al Grupo de Operaciones Tácticas, patrullaba por calle República de Chile, frente a la empresa NCA y observaron a tres masculinos en una situación sospechosa.

Los mismos llevaban una carretilla con elementos en su interior. Uno de ellos al notar la presencia policial, se dio a la fuga, quedando en el lugar los dos restantes.

Se procedió a la identificación de los mismos, siendo los llamados Q.N D. de 25 años y T.F.A. de 25 años, ambos con domicilio en San Lorenzo, constatando que llevaban 21 planchuelas de hierro, sin poder explicar el origen de las mismas.

Seguidamente se los trasladó a sede policial. Se libró consulta con el Dr. Nicosia quien ordenó que se realice nueva consulta en horas de la mañana.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ