11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
sábado, 27 marzo 2021 | San Lorenzo

Desarticulan fiesta clandestina en San Lorenzo con más de 250 personas

En la madrugada de este sábado la policía desarticulo una fiesta clandestina con más de 250 personas que se estaba desarrollando en la localidad de San Lorenzo en el Predio El Paraíso. Demoraron a quienes vendían bebidas, secuestraron luminaria y sonido y algunos vehículos.
Desarticulan fiesta clandestina en San Lorenzo con más de 250 personas Aproximadamente a las 04:30hs. personal policial fue anoticiado de una fiesta clandestina en Ruta A012, a 200 mts al Oeste del puente Autopista Rosario - Santa Fe hacia Ricardone de la margen Norte (Predio El Paraiso).

En el lugar, se constatan personas y vehículos en el predio, y en la finca ubicada en el interior se llevaba a cabo una fiesta con música, venta de bebidas en un salón, haciendo mención que los concurrentes al notar la presencia comienzan a retirarse disponiendose el cierre de los dos ingresos y solicitando colaboración de unidades de distintos lugares en razón de la magnitud de la misma, ya que a simple vista se pueden ver unos 50 vehículos y más de 250 personas aproximadamente.

El Fiscal en turno Dr. LUCENTE, quien dispone se demore a las personas que se encontraban comerciando bebidas, se secuestten las mismas y el equipo de sonido y linarias. Y en relación a los vehículos que se hallan en el predio sean secuestrados por el personal de tránsito municipal.

Se estableció comunicación con transito municipal, quienes manifestaron "que solicitaran documentación de los rodados y realizarán exámenes con el alcoholimetro, y de faltar documental o dar positivo la alcoholuria, se procederá al secuestro de los rodados, caso contrario se retiraran con el vehículo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ