11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesRosarioEducacionSaludGremial
martes, 02 noviembre 2021 | San Lorenzo

Declararon de interés municipal la obra “Hotel de inmigrantes”

Desde el concejo deliberante de la ciudad de San Lorenzo declararon a la obra “Hotel de Inmigrantes” de interés municipal. La pieza teatral fue creada por las dramaturgas Laura Coton y María Rosa Pfeiffer y cuenta con más de 15 actores y actrices en escena.
Declararon de interés municipal la obra “Hotel de inmigrantes”
El lunes desde el concejo deliberante de la localidad de San Lorenzo declararon de interés municipal la Obra teatral que retrata las historias y relatos del antiguo Hotel de Inmigrantes.

“Siempre creemos que reconocer el trabajo artístico de nuestra ciudad es un aporte y que debe hacerse siempre que sea posible. El teatro como muchas otras disciplinas artísticas sufrió profundamente las consecuencias de la pandemia y aún así, trabajadores y trabajadoras incansables de la cultura se las ingeniaron para salir adelante. Autogestionados y con mucha vocación”, expresó el concejal Martín Cercera en sus redes sociales.



La pieza teatral de las prestigiosas dramaturgas Laura Coton y Maria Rosa Pfeiffer se presentará nuevamente el sábado 6 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Actor Aldo Braga bajo la dirección de Mariano Rey.

Una obra que retrata las historias y relatos del antiguo Hotel de Inmigrantes, con 15 actrices y actores en escena.

El elenco de la obra lo forman Alejandra Rebullida; Andrea Stella; Ariel Beccacece; Ayrton Oviedo; Florencia Theler; Franco Diluch; Gerónimo Santochi; Leonardo Burgos; Luisina Molina, Nadia Saccone, Nerina Caramuto, Nicolás Bertalot, Patricia Pons, Romina Cainelli y Sandra Ozan.
Junto a ellos, Melina Pfur (Stage Manager y diseño); Elida Rossi (Vestuario y Utilería); Gustavo Maeses, Ariel Becaccece (Puesta de luces) y Nicolás Mauruto (Fotografía)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ