11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 12 abril 2021 | San Lorenzo

Convocatoria para acompañar a Bianca en la condena a su padre que la violó durante 13 años

Será este martes a partir de las 8.15 hs en las puertas de Tribunales de San Lorenzo. El fallo se leerá a las 8.45 hs
Convocatoria para acompañar a Bianca en la condena a su padre que la violó durante 13 años Desde el grupo Mujeres Evita, de San Lorenzo, convocan a acompañar a Bianca, la joven que denunció a su progenitor que abusó sexualmente de ella por 13 años. Este martes se leerá el fallo de la sentencia en Tribunales en el juicio a Enrique Ricardo Juan Pochón.

"Nos encontramos a las 8.15 frente a tribunales de San Lorenzo (San Carlos 846), la lectura del fallo está prevista para las 8.45hs", detallaron.

En la audiencia imputativa y también durante el proceso judicial, el fiscal Juan Ledesma solicitó la pena de 30 años de prisión efectiva para el acusado.

Se solicita a los concurrentes respetar el distanciamiento y el uso del barbijo en todo momento.

Desde la organización Mirabal Baigorria también pidieron el acompañamiento a la joven, "este martes 13 de abril Bianca puede cerrar una etapa de su vida, termina el juicio hacia su progenitor por las atrocidades que le hizo durante gran parte de su vida", expresaron.

Y contaron que, "queremos acompañar este momento final de un proceso que la hemos visto atravesar con tanta fortaleza. Les invitamos a acompañar a Bianca y a exigir la máxima pena para Enrique Pochón y que haya justicia".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ