11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
viernes, 25 noviembre 2022 | San Lorenzo

Condenaron a 11 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su sobrina en San Lorenzo

Se trata de Adrián Marcelo Fleitas quien fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina por cuatro años, en los 7 y los 11 años de la víctima que actualmente tiene 15. La Justicia le dictó 11 años de prisión efectiva.
Condenaron a 11 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su sobrina en San Lorenzo
Este jueves se condenaron a Adrián Marcelo Fleitas a 11 años de prisión efectiva por el hecho de abuso sexual cometido contra su sobrina entre sus 7 y 11 años cuando estaba bajo su cuidado.

El Juicio Oral había comenzado el pasado 17 de noviembre, con los alegatos y el pedido de la Fiscalía de una condena a 14 años de prisión y, finalmente, este jueves se conoció el fallo de los Jueces de Primera Instancia de los Tribunales de San Lorenzo Dres. Campos, Minetti y Vacca, quienes condenaron a Fleitas a 11 años de prisión efectiva.

El Tribunal lo condenó por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por haber causado grave daño en la salud mental de la vlctima y por ser cometido por el encargado de la guarda.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de la Sede Fiscal de San Lorenzo le atribuyó a Adrián Fleitas los hechos de abuso sexual cometidos a su victima, ocurridos a partir de los 7 años hasta los 11 años de edad. Cabe destacar que la víctima actualmente tiene 15 años.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ