11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
martes, 18 mayo 2021 | San Lorenzo

Chocó con su auto a un joven que iba en moto en pleno centro de San Lorenzo y se dio a la fuga

Ocurrió durante la tarde del lunes en Avenida San Martín y Rivadavia. El conductor de la moto tuvo que ser trasladado al hospital local.
Chocó con su auto a un joven que iba en moto en pleno centro de San Lorenzo y se dio a la fuga El accidente se produjo durante la tarde del lunes, al rededor de las 16:30 hs, entre una moto y un auto, en pleno centro de San Lorenzo, puntualmente en la esquina de Avenida San Martín y Rivadavia, el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado al hospital local, mientras quien manejaba el auto se dio a la fuga.

Por razones que aún se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta marca Motomel 110cc , color gris y negro y un auto Renault Logan, color blanco, el cual se dio a la fuga por calle Rivadavia hacia el Oeste.

La moto era conducida por un joven de 20 años de edad, que resultó lesionado y manifestó que el automóvil que lo colisionó se dio a la fuga por calle Rivadavia hacia el Oeste, perdiéndolo de vista al caer al suelo.

Se informó a la central 911 y demás móviles en servicio y se solicitó ambulancia al lugar haciéndose presente luego móvil 1 del Sies, a cargo Dra Ceri, quien examinó y trasladó a la persona al hospital local.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ