11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 28 diciembre 2021 | San Lorenzo

Chocaron dos camiones en la Autopista a la altura del acceso Centro de San Lorenzo

Los dos conductores resultaron ilesos, en tanto que el acompañante de uno de ellos resultó con lesiones leves en su rostro, por lo que tuvo que ser derivado a un Sanatorio de Rosario. Ocurrió cerca de la medianoche del lunes.
Chocaron dos camiones en la Autopista a la altura del acceso Centro de San Lorenzo
En la medianoche del lunes, por causas que se desconocen colisionaron dos camiones en la autopista Rosario - Santa Fe, mano al sur, metros antes del acceso Centro a San Lorenzo.

Uno de los vehículos involucrados era un camión de transporte de congelados, conducido por un rosarino de 58 años, identificado como O.S.D., que colisionó por detrás a un camión con acoplado tipo tanque, en el que viajaba un hombre de 36 años identificado como M.C.J., oriundo de Granadero Baigorria.



En el camión de congelados, viajaba como acompañante un joven de 20 años que resultó con lesiones en su rostro, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, haciéndose presente el móvil 1 de AMCE. Luego, un familiar lo trasladó hacia el sanatorio Mapaci de Rosario.

Ambos vehículos se encontraban obstruyendo el carril de circulación lento, por lo que los efectivos policiales de la Comisaría 1ra actuantes solicitaron la presencia de personal de Vialidad Nacional, Policía Vial y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, debido a que uno de los vehículos tenía perdida de aceite y combustible, haciéndose presentes todos de forma inmediata al lugar y realizando trabajos de rigor.





Se le dio intervención a la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Cabe mencionar que, desde los Bomberos de San Lorenzo destacaron “la entereza” de Adrián, el papá de Esteban Legal, el joven de 21 años desaparecido en el río Paraná, que “hoy está prestando servicios en nuestro cuartel. Eso es de destacar y nos enorgullece tener un compañero así!!! Fuerza Adrian... Estamos con vos para lo que necesites!!!!”, manifestaron.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg