11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
martes, 19 octubre 2021 | San Lorenzo

Carolina Díaz: organizaron una venta de pollos para solventar gastos de abogados

La familia de Carolina Díaz organizó una venta de pollos para recaudar fondos para afrontar los gastos de abogados que llevan adelante el caso. La joven murió a raíz de quemaduras en su cuerpo luego de que su pareja la rociara con combustible y la prendiera fuego.
Carolina Díaz: organizaron una venta de pollos para solventar gastos de abogados
Para el próximo 30 de octubre, la familia de la sanlorecina Carolina Díaz, organizaron una venta de pollos para poder solventar los gastos de los abogados. Están vendiendo un pollo asado con ensalada a $700 que se retiran a partir de las 12hs en el Club San Martin de la localidad en Nerbutti y Belgrano.

"Hola a todos como muchos ya saben estamos haciendo una venta de pollo para el Sábado 30/10, todo lo recaudado será para solventar gastos de abogados que están llevando el caso de mi hermana Carolina. Contamos con la colaboración de todos y ayudarían mucho compartiendo. Pueden hacer pedido al privado o a los teléfonos 3476505969 o 3476543268", expreso su hermana en redes sociales.

Carolina Díaz falleció el 22 de marzo de este año, luego de estar internada desde el 19 de febrero con el 80% de su cuerpo con quemaduras.



Al principio todo indicaba ser un accidente al estar manipulando combustible para su motocicleta, pero con el correr de los días y al conocer algunas pruebas se estipuló que fue su pareja, que se encontraba en el lugar, quien la roció y prendió fuego intencionalmente. Más allá de la ayuda que recibió de sus familiares y vecinos, Carolina no pudo resistir las heridas que le provocaron la muerte.

Luis Grandi está acusado de femicidio y se encuentra en prisión preventiva. Los abogados de la familia de Carolina se encuentran llevando adelante el caso para lograr una pena para Grandi.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg