11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 16 septiembre 2021 | San Lorenzo

Cadena de oración por Pedrito, el niño sanlorencino con huesos de cristal

Pedro tiene huesos de cristal, sufrió un accidente doméstico y se fracturó el cráneo. Debe ser intervenido este jueves y su familia pide cadena de oración.
Cadena de oración por Pedrito, el niño sanlorencino con huesos de cristal
Osteogénesis imperfecta, es más conocida como huesos de cristal, esa es la patología ósea que Pedro tiene en sus huesos. El niño, el día lunes sufrió un accidente doméstico, una caída.

Dicho accidente provocó un hundimiento de cráneo y la fractura de varios huesos, por lo que los médicos indicaron que debía ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Será este jueves por la tarde, y su familia invita a la comunidad a sumarse a una cadena de oración para su pronta recuperación.



EPOF - Enfermedades poco frecuentes

En el mes de enero, la mamá de Pedro presentó en el concejo el día de las enfermedades poco frecuentes. “La idea es visibilizar las EPOF, que esto existe, que hay personas que no tienen diagnóstico todavía, que no tienen tratamiento, que casi ninguna tiene cura, que todo lo que se hace son tratamientos paliativos para que estas personas tengan la mejor calidad de vida posibles”, contó.

“Si bien es una cantidad reducida de la población, en Argentina hay alrededor de 3 millones de personas que sufren EPOF y ellos también tienen derechos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ