11Noticias Lo Último RosarioPoliticaInformesNacionalesPolicialesGremial
martes, 27 septiembre 2022 | San Lorenzo

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo participarán del programa "100 Argentinos Dicen"

Este martes Bomberos Voluntarios de San Lorenzo participarán del programa conducido por Darío Barassi. Si ganan, el dinero será destinado al cuartel de bomberos.
Bomberos Voluntarios de San Lorenzo participarán del programa Los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo Iván Arcuri, Maximiliano Cece, Joaquín Casado y Leandro Paez viajaron este martes a Buenos Aires para participar del programa 100 argentinos Dicen que conduce Darío Barassi.

Se anotaron con el objetivo de recaudar fondos para la compra de la autobomba cuando estaban con la campaña solidaria, y aunque hoy la autobomba ya es realidad, participarán del programa y si logran ganar lo recaudado será destinado para el cuartel de bomberos de la localidad.

100 argentinos dicen es un programa que tiene en la conducción de Darío Barassi. Un ciclo en el que para ganar hay que acertar lo que dice la mayoría. Es la adaptación local del programa de concursos estadounidense Family Feud, creado por Mark Goodson.

Dos familias de 4 miembros se enfrentan entre sí para adivinar 4 o 5 preguntas hechas a la audiencia a nivel nacional, para acumular puntos y eliminar a sus contrincantes

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg