11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
sábado, 19 diciembre 2020 | San Lorenzo

Allanamientos por dos tentativas de homicidio en San Lorenzo

Se realizaron varios allanamientos en la localidad de San Lorenzo por dos hechos de tentativa de homicidio y lesiones graves con uso de arma de fuego. Se secuestraron armas de fuego y celulares.
Allanamientos por dos tentativas de homicidio en San Lorenzo La Agencia de Investigación Criminal realizó allanamientos en las siguientes direcciones FORNIER al 1100, FOURNIER 1200 y cuatro viviendas por calle Costanera S/N todos de la ciudad de San Lorenzo. Es en virtud del hecho ocurrido el 13 de diciembre pasado donde un sujeto fue herido de arma de fuego en una pierna por sujetos desconocidos, y otro hecho currido el 14 de diciembre, donde resultó herida una menor con un disparo de arma de fuego en el rostro que le fractura su mandíbula.

En base a la prueba recolectada, en el día de la fecha se dio cumplimiento a seis ordenes de allanamiento, con colaboración del Grupo de Operaciones tácticas GOT de SAN LORENZO URXVII el grupo Táctico GAT de ROSARIO, brigadas de AIC colaboración de Villa Constitución, Cañada de Gómez y Casilda.

- Orden 430 en el domicilio de calle Fournier al 1100 de San Lorenzo se encuentran a varias personas de 24, 18 y 6 años de edad, negativo en cuanto al hallazgo de celulares y armas de fuego.

-Orden 431 para el domicilio de Fournier 1200, se encuentra a personas de 40 20, 23, 28, 47, 51 y 22 años de edad respectivamente, el registro arrojó RESULTADO POSITIVO en cuanto al hallazgo de seis teléfonos celulares, un almacén cargador conteniendo 7 cartuchos intactos calibre 22 y dos rifles aire comprimido. Consulta con la fiscalía interviniente Dra. Gisela RIOS, ordenó el secuestro de los seis celulares obrantes, el cargador con los 7 cartuchos intactos calibre 22, dejando sin efecto el secuestro de dos aires comprimidos, no se tome medida para con los moradores.

-Orden 432 Costanera s/n moradores de 25 y 16 años de edad, en el lugar se halló un teléfono celular marca Samsung modelo SM=G130M se evacuó consulta con la Dra. Rios, quien Ordenó: Se proceda al secuestro del telefono mencionado.

-Orden 433 domicilio Av. Costanera s/n de San Lorenzo, donde funciona un comercio rubro KIOSCO, se identifica a persona de 33 años de edad, que se encontraba junto a sus tres hijos menores de edad, se procedió al hallazgo de un teléfono celular marca XIAOMI REDMI, donde la fiscalía actuante Ordenó el secuestro del mismo. Orden 434 Costanera s/n vivienda de color lila, no se hallaban moradores ni mobiliario en el interior, resultado negativo, por orden de la Dra. Rios, se secuestró un papel con anotación y foto

-Orden 435 Costanera s/n al Este de la Perrera Municipal, se identificó a moradores de 40 y 70 años de edad y se halló un celular marca Nokia x2 01, el cual por orden fiscal se secuestró. Seguidamente se consultó al 911 por las personas y rodados habidos en los domicilios, todos sin impedimento legal al momento.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ