11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesGremialPoliticaNovedadesGremial
viernes, 25 septiembre 2020 | San Lorenzo

Al hospital: Una moto embistió a un ciclista en San Lorenzo

Fue anoche en Calle Chile cuando una moto a gran velocidad se llevó puesto un ciclista que circulaba por el cantero central de la inconclusa obra de la Avenida Interurbana. Ambos fueron hospitalizados con lesiones graves.
Al hospital: Una moto embistió a un ciclista en San Lorenzo Cerca de las 21 horas una motocicleta (YBR 125) que circulaba a gran velocidad por calle Chile Embistió a una persona que transitaba en bicicleta por el Cantero Central de la obra en construcción de la Avenida Interurbana.

El hecho sucedió a la altura de Calle Araya, en el límite entre los Barrios Bouchard y Rivadavia, de la ciudad de San Lorenzo. Al lugar asistieron personal policial de la comisaría 1ra que constataron al masculino conductor de la moto se encontraba tendido la vía pública, a metros sobre las vías férreas Se observa otro masculino tendido en el suelo y al lado una bicicleta color marrón.

Momentos después dos ambulancias del Sistema Integral de Emergencias Sanitaria (SIES) asistieron a los dos heridos e inmediatamente los trasladaron al Hospital Granaderos a Caballo de dicha localidad. Ambos involucrados sufrieron fuertes contusiones, el motociclista, que circulaba sin luces y sin casco, sufrió traumatismo de cráneo mientras que el ciclista fractura en una pierna.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ