Aguas Santafesinas realizará tareas de mantenimiento en la red de agua potable de San Lorenzo
Este lunes 13 de octubre, Aguas Santafesinas llevará adelante trabajos programados de mantenimiento en las cañerías de agua potable en distintos sectores de la ciudad de San Lorenzo, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la red domiciliaria.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de San Lorenzo que a partir del próximo lunes trabajará en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en diferentes sectores de la ciudad. Como cada año este operativo tiene el objetivo de optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.
Por esta razón, este lunes 13 de octubre de 5:00 a 7:00 horas se realizarán trabajos en barrio Mitre y Mitre Oeste.
Las tareas consisten en el “purgado” sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de las bocas de hidrantes de las siguientes esquinas:
· Bv. Urquiza y a. Carrizo
· Prot. Rodriguez y M. Casado
· San Juan y A. Carrizo
· Calle Pública y Rep. de Chile
· Terzaghi y Colleto
· Fresno y Artigas
· Cipres y Colleto
· Rivadavia y Jose Rucci
· Ghio y Revolucion 7 jefes
· Luis Braile y San Juan
· Salta y Braile
Dicha situación no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo. Eventualmente, y en el caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.
Reclamos y gestiones a través de Whatsapp 3416950008